Cómo usar Bitcoin Capital

Convertirse en un usuario de Bitcoin Capital comienza con la creación de una cuenta en la plataforma. Algo que notamos mientras compilábamos esta reseña de Bitcoin Capital es que los nuevos usuarios reciben un modesto bono de registro de 10 USDT para que puedan entender mejor cómo funcionan las cosas.

Después de crear tu cuenta, puedes depositar fondos en ella mediante una transferencia de cripto o fiat (si aún no tienes cripto). La plataforma listará todas las opciones de inversión disponibles y los porcentajes de retorno asociados. A continuación, puedes elegir si quieres invertir todo en un solo activo o repartir los fondos entre varios productos.

Los retiros, ya sea en efectivo o en cripto, pueden hacerse en cualquier momento. Los fondos suelen procesarse en 24 horas.

¿Cuáles son los requisitos de la cuenta?

El registro requiere tener al menos 18 años de edad e implica proporcionar algunos datos personales. Ten en cuenta que necesitarás algo más que escribir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Todas las cuentas de Bitcoin Capital pasan por un proceso de verificación para confirmar la identidad de los usuarios y la procedencia de los fondos. El proceso es estándar para todas las bolsas de criptomonedas fiables, así que no hay nada de qué preocuparse.

A los usuarios de Bitcoin Capital se les pide un documento para verificar su identidad y su dirección. Los documentos que sirven para verificar su identidad son las licencias de conducir, los documentos de identidad emitidos por el gobierno o los pasaportes, la verificación de la dirección también se puede hacer a través de una factura de servicios públicos, un extracto bancario o un documento emitido por el gobierno que muestre su dirección actual.

¿Cómo empezar a operar?

Una vez completado el proceso de verificación, es el momento de empezar a operar. Puedes hacer un depósito transfiriendo una cartera de criptomonedas existente, utilizando una tarjeta de crédito/débito o haciendo una transferencia bancaria.

Una vez que la cuenta haya sido dotada de fondos, sólo tiene que elegir en qué invertir su dinero. Para ayudarte a tomar una mejor decisión, Bitcoin Capital te mostrará el porcentaje de rendimiento esperado junto a cada activo.

¿Con qué se puede operar?

Al ser relativamente nuevo, Bitcoin Capital promete aumentar el número de criptodivisas proporcionalmente a la demanda. Por ahora, sin embargo, puedes elegir entre Bitcoin, Ethereum y una de las tres stablecoins en USD: USDC, DAI y USDT.

¿Qué herramientas están disponibles?

Las herramientas disponibles para los usuarios de Bitcoin Capital son las siguientes:

  • Chat
  • Sección de ayuda y soporte técnico
  • Cartera
  • Recomendación de amigos
  • Modo de privacidad
  • Seguimiento en tiempo real de las ganancias

¿Cómo funciona la plataforma?

Parece que lo que los fundadores de Bitcoin Capital se propusieron hacer, lo hicieron con éxito. Tal y como prometieron, la plataforma es fácil de usar para los usuarios y principiantes y está libre de jerga complicada. Sin embargo, aún está por determinar si esto se hizo a expensas de ciertas características.

Actualmente, las opciones disponibles para los usuarios son

  • Compra y venta de cripto
  • Intercambio de fiat
  • Generación de intereses

Como todavía no hay muchas reseñas de Bitcoin Capital generadas por los clientes, es difícil decir qué tan fluida y efectiva es cada una de ellas.