Polkadot supera a XRP para convertirse en la cuarta

DOT flipa: Polkadot supera a XRP para convertirse en la cuarta mayor cripto-moneda

El Departamento de Transporte está en llamas hoy, mientras sube los gráficos de capitalización de mercado al cuarto lugar.

Ha habido algunos grandes movimientos cuando se reanuda el rally del mercado criptográfico y el símbolo de DOT de Polkadot está entre ellos.

Según las cifras del portal analítico Coingecko, DOT ha cambiado el XRP de Ripple en Profit Secret términos de capitalización de mercado tras una ganancia masiva del 26% en las últimas 24 horas. Esto lo convierte en la cuarta mayor criptodivisa por capitalización de mercado.

La ficha de Polkadot ha pasado de un mínimo intradía de poco menos de 11 dólares a un máximo histórico de 14,80 dólares antes de retroceder ligeramente a 14,45 dólares en el momento de escribir este artículo. El gran movimiento de precios ha empujado su tope de mercado a 13.700 millones de dólares, como informó Coingecko.

XRP, por el contrario, sólo ha logrado una ganancia del 3,7% en las últimas 24 horas, lo que no ha sido suficiente para que la transferencia transfronteriza supere los 0,30 dólares. Su tope de mercado está actualmente justo por debajo de los 13.500 millones de dólares del Departamento de Transporte.

Las estadísticas de la plataforma de Polkadot estiman que tiene un límite de mercado aún más alto de 14.800 millones de dólares usando una cifra de circulación de poco más de mil millones de fichas. Las estadísticas de la criptografía de Messari son muy similares a esto y también muestran que el DOT ha dado la vuelta al XRP con una diferencia de 3.000 millones de dólares en la capitalización del mercado.

El Coinmarketcap de Binance es el único sitio en desacuerdo ya que reporta que la oferta del DOT es un diez por ciento menor.

CMC llegó tarde a la lista de Polkadot, que es un competidor de la Cadena Inteligente de Ethereum y Binance

Polkadot es esencialmente un protocolo de cadena múltiple que tiene un número de „paracaídas“ (llamados fragmentos en el Etéreo) y trabaja con su propia tecnología llamada „Sustrato“, que es un marco de cadena de bloques. La plataforma es totalmente interoperable, permitiendo que otras cadenas de bloque se conecten a la red como una cadena lateral y el protocolo de cadena de bloque tiene la capacidad de procesar miles de transacciones por segundo, lo que lo lleva a ser apodado el último „asesino del Etéreo“.

La actualización más reciente, que puede estar impulsando el impulso, fue el lanzamiento de su red de prueba de paracaídas Rococo que entró en funcionamiento a finales de diciembre. Ahora está ganando más socios según la comunidad Polkadot;

Rococo V1 Actualización: 1:51 pm (UTC) 14 de enero de 2021
4 paracaídas + 19 propuestas

Include:@PhalaNetwork @ZenlinkPro @chainx_org @AcalaNetwork @CrustNetwork @Kiltprotocol @bifrost_finance @polkaBTC @encointer @LaminarProtocol @clover_finance @DarwiniaNetwork #PolkaWarriors #Polkadot pic.twitter.com/1OMPEKbnZJ
– Polka Warriors (@polkawarriors) Enero 14, 2021

Otros factores que impulsan el impulso son las cuestiones relacionadas con el DeFi en el etéreo a medida que se intensifica la demanda de ampliación, junto con una fuerte estructura técnica de mercado.